sábado, agosto 15, 2015

Nos vemos...

Este blog fue creado a finales del Verano de 2005, siguiendo la estela de Kano y de Ximorama. Por aquí han pasado relatos cortos, exposiciones técnicas, desarrollos, aventuras de texto, videojuegos, reseñas de cómic, cortos y muchos dibujos. Todo en función de lo que apetecía en cada momento.

El ritmo de visitas ha ido en aumento, situándose de media en torno a 40-50 visitas por post, aunque últimamente con la publicación de cómic ha tenido picos de hasta 200 visitas. Esto significa que durante los meses de mayor frecuencia de publicación el blog ha llegado a recibir de 900 a 1000 visitas (Google Analytics). No es mucho, pero es más de lo que esperaba para una página tan poco focalizada.

He querido que el blog sea una forma de expresión que refleje mis inquietudes a lo largo de los años y una forma de compartir con los amigos, a veces lejanos, mis experiencias. Al principio me costaba encontrar el ritmo adecuado, pero finalmente he conseguido publicar semanalmente y demostrado que es posible mantener el blog sin suponer una gran carga.

Pero todo llega a su fin, y el blog como proyecto no parece tan interesante como hace unos años. El flujo de información se ha desplazado a las redes sociales (redes sumidero): Facebook, twitter, whatsapp y otras. He creado una cuenta en twitter en la que publico de vez en cuando un dibujo o pequeño comentario, pero en ningún caso nada de la extensión que nos permite el blog. 

Seguiré con pequeños proyectos: publicar el remaster de la aventura "Isla, Amante Nautural", escribir guiones y preparar en forma de videojuego un par de aventuras que tengo en mente.

Agradezco a mis muy silenciosos lectores (bots?) y a los amigos de siempre, el haberme acompañado durante estos años. 

Nos vemos y recordad... tengan cuidado ahí fuera.





3 comentarios :

elLocoDeLasColes dijo...

Una pena. Habías pillado una inercia que solo podría traer cosas buenas.

Lo que si estaría bien es que incluyeras en este último post un enlace al primero, al origen, a la verdadera historia de... LA MANO PARLANTE!!!!

Incluso podrías currarte un "Addedum" sobre ella y así se cierra el círculo ;)

KMBR dijo...

La inercia sigue adelante, pero no en el blog ;-). He escondido enlace en el dibujo de la mano parlante.

Ximorama dijo...

Godspeed Mano Parlanteeeeeee! ( Y_Y)